Teléfono de Urgencias: 993 463 042

Escoger idioma:

Tratamientos

Curaciones Estéticas

La creciente necesidad de tener una bonita sonrisa, que nos haga sentir parte de la sociedad actual, hace que cada vez más personas quieran tener la sonrisa perfecta; muchas personas sufren problemas por no poder sonreír abiertamente, está comprobado que reír aporta bienestar y felicidad.
Las resinas se emplean básicamente para la obturación de cavidades dentales de pequeña a mediana extensión previa preparación y eliminación de la caries. Estas resinas se caracterizan por su alta estética y gran resistencia, su nula toxicidad y su aspecto totalmente natural que iguala por completo el color y brillo de cada diente.

Reproducir vídeo

Profilaxis con Ultrasonido

Este tipo de higiene dental se hace con una máquina profesional de profilaxis que mediante vibraciones por ultrasonidos o de alta frecuencia desprenden el sarro, placa bacteriana y manchas de café y nicotina de los dientes. Esto ha sustituido a las técnicas tradicionales de tipo manual que se realizaban mediante raspado, siendo mucho más difíciles para la higienista dental y más agotador y doloroso para el paciente.
Una limpieza dental profesional es el procedimiento odontológico de mayor importancia para evitar la caries, el mal aliento y la pérdida de piezas dentales.

Reproducir vídeo

Ortodoncia

Es el tratamiento destinado a conseguir la corrección de las mal posiciones dentales, es decir, la colocación de los dientes en su lugar ideal desde un punto de vista estético y funcional.
El avance tecnológico ofrece hoy en día técnicas y brackets de mayor comodidad que en el pasado. Existen brackets metálicos de menor tamaño, brackets cerámicos o transparentes que brindan confort al paciente y no alteran su apariencia tan drásticamente ni cambia su rutina diaria.
La consulta ortodóntica en pacientes adultos se incrementa día a día. Hombres y mujeres se sienten motivados a tener sus dientes alineados, sin espacios y con una mordida correcta, aspectos que reportan beneficios para la higiene, la masticación y el menor desgaste de los dientes, eliminan dolores de cabeza y cuello provocados por una mala mordida y en últimas, contribuyen a subir la autoestima y tener una buena salud oral

Reproducir vídeo

Endodoncia

Endodoncia o tratamiento de “conducto” es el manejo de las enfermedades que afectan el nervio y los vasos sanguíneos localizados en el interior del diente, debido a la presencia de caries avanzadas, traumas o como consecuencia de problemas periodontales.
El propósito más importante es mantener la integridad de la pieza dental para evitar la extracción de la misma en la medida de lo posible ante la presencia de caries profundas que provoquen inflamaciones irreversibles a subsecuentes infecciones

Reproducir vídeo

Implantes

Son dispositivos realizados en titanio que se colocan en el hueso del paciente para reemplazar la raíz perdida de un diente natural. Dicho dispositivo soporta una corona que es realizada en porcelana y metal con la forma lo mas similar posible de un diente natural.
Los Beneficios del implante dental son: Mejora el aspecto físico, Más confortable, Mejora su vocalización, Masticar más eficiente, Protección de dientes naturales restantes. Pueden reemplazar 1 o más dientes o servir de pilares para prótesis totales.

Reproducir vídeo

Blanqueamiento Dental Láser

Con el paso del tiempo las piezas dentarias van perdiendo su color real y se ven más oscuras y amarillentas, sin brillo y con apariencia menos juvenil. Con el blanqueamiento dental LASER se pueden obtener resultados inmediatos, reduciendo hasta 5 tonos y el color logrado perdura por más tiempo. Durante 1 hora se aplican 3 sesiones de Peróxido de Hidrogeno directamente en los dientes y se activan con lámpara laser para agilizar el resultado. Se necesita una sola cita en el consultorio odontológico.

Reproducir vídeo

Blanqueamiento Dental Casero

Se realiza en casa, es aclarar el color de los dientes que han sido manchados por café, té, bebidas sin alcohol, tabaco y otros alimentos, o que se han oscurecido por otros factores tales como la edad.
Se colocan en boca cubetas preformadas a las cuales se les ha aplicado un gel blanqueador, este tratamiento puede durar una semana.

Reproducir vídeo

Prótesis sobre Implantes

Cuando faltan algunos dientes, es posible colocar implantes dentales múltiples para sujetar un puente soportado por implantes. Esta ventajosa alternativa evita los problemas de usar prótesis dentales parciales. Con este tratamiento mejora la estética sin dañar y tallar los dientes adyacentes. El resultado es una solución más conveniente que mejora la calidad de vida, manteniendo al mismo tiempo la salud dental

Reproducir vídeo

Odonto-Pediatría

La Odontopediatría es la rama de la odontología encargada del tratamiento dental de los niños, desde el nacimiento a la adolescencia, con el fin de mantener los dientes de leche (primarios) en buenas condiciones, lo que permite una adecuada formación de la dentición permanente y adicionalmente. de prevenir la aparición de la caries dental..
Todos los niños durante su tratamiento ingresan a un ciclo de promoción y prevención en donde reciben motivación y educación en Higiene oral, control de dieta, profilaxis, flúor y sellantes.

Reproducir vídeo

Prótesis Flexibles

Son aquellas prótesis removibles que tienen la propiedad de ser blandas y flexibles por ser confeccionadas de un material a base de nylon. Este material es traslucido, ideal para matizar los colores de la encía. Propiedad que favorece también a la traslucidez de los ganchos y retenedores de una prótesis removible, que en una convencional son hechos a base de metal. Son altamente estéticas, logran una mejor estabilidad y retención mayor a las de las prótesis acrílicas. Resistentes a golpes, caídas y fracturas. Son bastante confortables, livianas para el paciente y más delgadas.

Reproducir vídeo

Coronas de Porcelana

Las coronas de porcelana libre de metal son aquellas que no tienen como estructura el típico metal plateado o negruzco (oscuro) y su estructura es a partir de un metal blanco y dúctil muy resistente y biocompatible que es el Zircón. A partir de este se obtiene el óxido de zirconio que es lo que se usa como estructura de coronas y puentes en odontología.
Son 100% estéticas, su estructura de la transparencia brillantez, no veremos bordes metálicos antiestéticos alrededor de la encía, insuperable semejanza al diente natural y resistencia al desgaste y fractura.

Reproducir vídeo

Carillas Dentales

Las carillas son pequeñas piezas de porcelana muy delgadas que se fijan con un pegamento muy resistente a la parte delantera de los dientes, otorgándoles naturalidad y perfección a la sonrisa. Sirven para dar una apariencia natural, estética y blanca a nuestra sonrisa.
En la mayoría de los casos se usan para los dientes que se encuentran muy espaciados entre si, para enmascarar los dientes manchados que no pueden ser blanqueados por otros métodos o para corregir alteraciones en el tamaño o forma

Reproducir vídeo

Cirugía Oral

Realizamos todo tipo de cirugías en cavidad oral necesarias para devolver la salud, estètica y función perdidas por enfermedades, traumas u otras alteraciones en cavidad oral.
Las principales Cirugías realizadas en nuestra Clinica son: exodoncia de terceras molares y dientes incluidos, ligadura de diente incluido, frenectomía, remodelado de encías, ventanas quirúrgicas, enucleósis de quistes, recesión de lesiones , apicectomías, regularización de bordes y biopsias.

Reproducir vídeo

Diseño de Sonrisa

El Diseño de Sonrisa es un conjunto de procedimientos necesarios para cambiar el color, tamaño, forma y posición de los dientes teniendo en cuenta aspectos importantes como la forma de la cara, el color de la piel y en general la contextura del paciente, con el fin de brindarle armonía y estética; por esta razón el diseño de cada paciente es diferente y puede requerir de la intervención de una o varias áreas específicas como Ortodoncia para mejorar la posición de los dientes, Periodoncia para favorecer la adecuada altura de la encía, Rehabilitación para reemplazar piezas faltantes y por supuesto Técnicas de Blanqueamiento para aclarar el color.

Reproducir vídeo
Ir arriba

Suscríbase a nuestra Lista
y reciba nuestras Ofertas y Descuentos